Cercos Eléctricos

Los Cercos Eléctricos instalados por LIMIT poseen un energizador fabricado en New Zeland y cumplen la función de impedir el ingreso no autorizado por zonas no habilitadas protegiendo el perímetro exterior de cualquier inmueble industrial, comercial o residencial. Nuestros productos están autorizados por el DICTUC y todas nuestras instalaciones son supervisadas y cumplen las normas necesarias para la certificación frente a la entidad fiscalizadora SEC.

La Instalación de nuestros equipos produce una barrera física y psicológica desde el exterior y es la mejor manera de evitar actos delictuales al interior de su propiedad.

(Residencial) Viva tranquilo y no sufra por tener sectores desprotegidos o vulnerables en el perímetro de su propiedad. Duerma seguro y evite que delincuentes ingresen a su lugar familiar más preciado.

(Industrial) Los materiales o equipos almacenados en los patios o sectores de acopio, son muchas veces equipos fácilmente alcanzables por delincuentes. No guarde diariamente su mercadería e insumos y proteja el perímetro de su empresa.

 

 
 
 
 
Av. Apoquindo 4700, piso 11 Las Condes, Santiago. Email: contacto@limit.cl Fono: +562 2434 1800